Los Frutos Deshidratados
Los frutos secos como las pasas, los higos, los dátiles, los albaricoques y las manzanas han sido tradicionales y básicos de la dieta mediteránea por milenios. Debido en parte a su cultivo temprano en la región del Medio Oriente, compuesta en partes del Irán moderno, Irak, el suroeste de Turquía , Siria , Líbano, Palestina, Israél y al norte de Egipto. La deshidratación o secado fue la forma más común para conservar alimentos: las uvas, los frutos caídos secaban al sol y los antiguos cazadores-recolectores notaron que estos eran comestibles y apreciaron su dulzura intensa y su conservación extraordinaria.
El dato más antiguo conocido de frutos secos ,están en unas tablillas de la antigua mesopotamia del 1500 a. C., allí se registran al parecer las recetas más antiguas conocida. Losas de arcilla escritas en acadio cuneiforme, el idioma de Babilonia, allí registraban dietas a base de cereales verduras y frutas como dátiles, higos, manzanas y uvas.
Estas civilizaciones usaban dátiles, jugo de dátiles evaporado en almíbar y pasas como edulcorantes. Usaban frutos secos en sus más de 300 recetas de pan, desde pan de cebada hasta lo más elaborado.
Un Snack Ideal!!
Una ámplia variedad para que usted pueda elegir o decida llevárselas todas!
Fuente de Fibra Dietaria
Trocitos de Fruta Deshidratada Listos para Consumir!! Para llevar en tu lonchera, para toda ocasión y hora del día.
Sin Azucar Añadida y Sin conservantes Artificiales
- Vegetariano
- Libre de Gluten
- No es Horneado
- No es Frito
- No Colorantes
- No Sabor Artificial
- No GMO
- Sin Azucar Añadida